lunes, julio 17, 2006

Quiz for iu blogger

...yo arriesgo 30...

21 comentarios:

Desdichada dijo...

33

Unknown dijo...

...bueno... teniendo en cuenta que no la conozco nada y apenas de unas cosas que leí en el blog...

¿vamos bien o no con desdichada?

Á dijo...

tengo 16 pero parezco de 35.

Unknown dijo...

AAAah pero estás hecha m...!!!!!!!!

Bue, igual con Desdichada no nos alejábamos demasiado.

En el próximo, en dos días, va ella... y así y así con los bloggers.

Unknown dijo...

Aprovecho este medio para decirle a Á: alguna vez, antes de tener blog, te tuve en el MSN.
El mundo es un pañuelo.

Á dijo...

agustín: eras el chico que le encantaba tomar sol y que había dejado a la novia porque comió chocolates en exceso?

Unknown dijo...

QUÉ PAÑUELO QUE ES EL MUNDO

¡Y se van a ver las caras!

Sonia Budassi dijo...

¿Por qué importa la edad de esta chica o, para el caso, de otros y otras?

Unknown dijo...

Porque arrancó en este comentario y terminó en este post.
No es nada policíaco ni nada que se le parezca, solo cuestión de "desenmascarar" algunos bloggers...

Unknown dijo...

Á,

me gusta tomar sol, pero no recuerdo haberte contado ninguna de esas dos cosas. Si te sirve, soy el exhibicionista :P

Pulpita dijo...

¿desenmascarar bloggers? ¿para que?

Unknown dijo...

En este caso, Pulpita, para saber por qué à que goza (?) de excelente salud, no puede tomar tequila. Entonces nos surgió la pregunta, ¿cuántos años tendrá?

Pero en su caso, Pulpita...
En su caso es más complejo... porque... dígame una cosa: ¿usted toma bebidas alcohólicas?

Á dijo...

en realidad es porque mi padre murió de cirrosis. Y en mis 11 años de análisis me di cuenta que estaba identificándome con él.

un solitario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ah... los padres.


¡Pero esa no es respuesta válida para esta pregunta! (voz de Leonardo Simmons)

¿¡Quién da más!? ¿¡Quién da más!?
Desdichada dijo 33
Funes dijo 30
á dijo 16
¿¡Quién da más!? ¿¡Quién da más!?

Á dijo...

Yo arriesgo que á amén de su edad se conserva en perfecto estado.

Oli dijo...

bueno, a ver si me cuentan un poco mas como es la onda

me llego el mail


salute eh

Oli dijo...

uhh tenia q decir cuantos años te doy


ehhh

no se
si t sirve te digo 20

siempre esta lindo tener 20
yo ya los perdi hace ocmo un año

Unknown dijo...

Sebastián, querido, tanto tiempo!!
Qué bueno que te sacaste un blog...!
Te cuento que es una fiesta de bloggeros y demás personas que no tienen blog. Lo de blogger es un mote para la fiesta, nada más. Puede venir cualquiera... ahora... tenés que traer una bebida.

¿En qué andás, chabón?

Lunita dijo...

Un momento... Funes, tenés un hermano mitad vos mitad tu otro hermano???

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
lasik surgery 299 Lesbian party free lesbian erotica Brandy taylor lesbo Windsor+pilates Cow print area rug California refinance rates Slide show of lesbians kissimg License plate frames grateful dead Bound & gagged lesbians lesbian dating lesbian bodybuilder erotica slutty lesbian