domingo, septiembre 10, 2006

Del chanchito Nicolás

En un principio éramos tres. Comencé acompañado. Y el nombre del otro blog (Les Trois Petits Cochons o Los tres chanchitos) fue una ocurrencia del amigo Nicolás - francés radicado en Buenos Aires.
Ahora está escribiendo bastante sobre Economía o cada tanto despunta su vicio por los cortos para que yo pueda despuntar mi vicio y actúe en algún film (ya que nadie me llama para actuar como antes). Entonces, aquí va la colaboración, que me alegra mucho postear, el amigo Snif.
La primera va dedicado a esta chica Lola que anda queriendo dejar de fumar y se le hace cuesta arriba. Si se enterara cómo empecé yo (algún día les contaré) me daría una patada en el culo. Es un esfuerzo re choto y todos alrededor tuyo se la pasan fumando como si nada. Es una cagada dejar de fumar. Por eso ya dejé de querer dejar de fumar y ahora, dentro de lo posible, fumo poco. Y la otra es una de las mejores publicidades que vi sólo comparada con la australiana esa que decía: "Si usted bebe y conduce es un maldito idiota".
¿Alguno la vió?

No hay comentarios.: