viernes, septiembre 08, 2006

¿Te acordás?


Este blog se volvió puto y pelotudo.
Post dedicado a la pelotuda de M.

¿Te acordás hermano qué tiempos aquellos? Dicen que su novio lo quería matar. ¿Ustedes lo reconocen? Se llama Norberto Oyarbide. Y resulta que hace como muchos pero muchos añitos se la pasaba rompiendo culos en un sauna o cabaret o telo que se llamaba Espartacus. Y este blog, en exclusiva, muestra el momento justo en el que lo agarran infraganti eligiendo el culo que romper ese día. Ojo, era vuelta y vuelta, eh (y si hacen click en el título van a la página de dónde saqué la foto, cosa que no recomiendo porque hay una musiquita en formato midi que no para de sonar).

Tampoco se si recordarán que hace unos días les borraron el indulto a los hijos de puta de Martínez de Hoz, Albano Harguindeguy (Ministro del Interior de la Dictadura) y el alto hijo de un vagón lleno de putas tuberculosas y sifílicas de Jorge "Yo no fui" Videla.
¡¿Y a qué no saben quién está a cargo de firmar esas nulidades?! ¡Sí, sí, adivinó! El mismísimo Hoyo en Uno: El petiso Oyarbide.

Ah, eso sí; antes de que la horda de pelotudos se me venga encima creyendo que estoy en desacuerdo con la nulidad de los indultos, aclaro: ¡esssstá bieeeeeen!

Peero dejemos en claro algo que se me ocurrió el otro día: ¿y si en realidad, lo que está haciendo el mismísimo Hoyo en Uno es cobrarse la que le hizo Menem y la runfla de la SIDE cuando hizo público el video que lo mandaba al frente con pito y cadena (al cuello)?

La nulidad la quiero igual, eh. Quedó claro eso. Pero que no me vengan ahora con que Oyarbide "se puso las pilas"... porque Chiquito Reyes, no es ningún gil!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Truco: cuando entran a una página y suena un midi insoportable, aprieten el botonito "Detener" que está al lado del botonito de "Refresf". La música se corta.

Che, ¿y que opinás sobre aquello de que "Si la justicia llega tarde, no es justicia"?

Salú!

Lunita dijo...

Mientras el administador del blog no se vuelva exclusivamente puto...

Unknown dijo...

Mire... cómo voy a volverme puto... el blog sí. Puto y pelotudo. Pero, a papá, no, eh!!

Unknown dijo...

Agustín... lo que decís es un buen truco de magia también.
Se supone que si es justicia... no importa lo que tarda. Por alguna razón tarda... la investigación, las condiciones en las que se da el juicio, etc.
Lo que vos decís da por sentado que hay un "tiempo límite" para hacer justicia y que yo sepa, no es así.

Está buena tu pregunta pero creo que si es justicia, no importa cuánto tarde.

Anónimo dijo...

Me encantó!!!!!!!!!
Mañana vuelvo con más tiempo, desde mi laburo, porque ahora se me está por acabar la guita.

JUAAA!!