miércoles, mayo 16, 2007


mail del hugo ramón de Glew:

[...] porque estos guachos hijos de una gran puta te vienen a cortar el mambo así, a los tiros, a los gritos y no les importa nada. me hicieron correr como la puta que lo reparió lo muy mal paridos. encima en un momento cayeron con gases lacrimógenos del orto y me hicieron llorar como una nena. te juro, los hubiera recontra recagado a trompadas si no fuera por los cascos y los escudos de plástico. manga de cagones hijos de una mismísima puta madre que lo re parió. menos mal que no llevé el chumbo porque te juro que los hubiera cagado a tiros, se armaba la gran tragedia. igual nos dieron de lo lindo. tengo tres balazos en las piernas, uno en el estómago y dos en la espalda. los de la puta espalda son los que más me duelen. los pitutos son puntiagudos y queman como la reconcha de la lora.
¿por qué mierda se tiran contra nosotros, lucas, que no hicimos nada?
es la decimocuarta vez que estos cagatintas del roca se mandan el verso de la demora. estoy harto. estamos hartos. nos tienen las pelotas llenas. se creen que pueden hacer lo que quieren con nosotros. que pueden dejarme clavado en constitución un par de horitas hasta que se "reanuda el servicio".
¿pero quién mierda se creen que son? yo tengo una familia, quiero ver a mis hijos, entendés. encima que vivo en la loma del orto tengo mínimo 40 minutos hasta que el tren, que para colmo sale hasta las pelotas, se digne arrancar... la otra vez nos quedamos a tres cuadras de salir, boludo: ¿podés creer? 3 cuadras, man. eso te da por las bolas. ¿quién mierda se puede bancar eso siempre?
anoche el primer tren salió a las ocho y media de la noche, entendés... ¡¡ocho y media de la noche!! se supone que salgo a las tres de la tarde del laburo y llego cuatro y media a mi casa, mi mujer estaba cagada en las patas, entendés. porque encima en la tele decían cualquier mierda, ponen a un pelotudo con un micrófono que bien podría metérselo en el culo y probar a ver si le gusta para darse cuenta que a nosotros todos los putos días nos meten un palo en el orto y no decimos nada.
¿pero cómo no vamos a explotar? ¿a quién le hablan estos boludos que dicen que somos unos salvajes? ¿a quién carajo le hablan, entendés? somos todos laburantes que vamos y venimos porque el único puto laburo que hay es por capital y encima te violan con la pija muerta, te maltratan y te pagan dos mangos.
te juro que a mis hijos les enseño lo mejor que puedo pero a veces no se como explicarles algunas cosas, entendés. estoy harto. a veces la juego de hipócrita. ¿cómo le enseño a mi hijo a no mentir, a no robar, a no engañar si se sube a un tren y lo pasean de lo lindo?
¡encima no tenés derecho! ¿¡¡y el derecho a viajar!!? no digo ya a viajar bien. me banco que cada tanto me lukeen la billetera o me emboquen una piña en algún quilombo pero... viejo, quiero llegar a mi casa, entendés?

¿entendés o no entendés?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che funes, q pso? lo lamento muchisimo por tu amigo, yo desde aca estoy medio desconectada de la actualidad nacional, asi q desconozco q es lo q paso. Pero lo siento muchisimo.
Venia a contarte alguna huevada de mi arte, pero ahora me siento frivola y hueca.

Unknown dijo...

La foto de la estación es impresionante. Casi está irreconocible. Si la veo con mirada poética, diria que el techo tiene una nube parisina y que los azules son piezas de ajedrez...
Pintoresco, no?

plato dijo...

y yo que reclamo que son muy puntuales estos suizos de la gran flauta...