jueves, junio 28, 2007

Tach Daun, la banda más boluda del mundo

Manifiesto de la Banda

Hace unos años, mi vida corría sin explicación ni rumbo cierto. Sentía que me faltaba un por qué, un para qué, algo que me dijera que estaba equivocado. Esto cambió cuando un buen día me reuní en una sala de ensayo con un grupo de gente totalmente desequilibrada.

Ese día nació Tach Daun, ese día me conocí a mí mismo, supe todas las respuestas: ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo?, ¿cuánto?, ¿quién?

Hoy vivo una vida relajada y sin aspiraciones, no me preocupo por mi futuro y tampoco tengo interés por destacarme en nada.

Tach Daun me quitó toda esperanza de un mundo mejor, me enseñó que realmente no vale la pena, que no tiene sentido luchar por mis ideales, que tarde o temprano voy a fracasar y que no sirvo para nada.

Tach Daun es la respuesta a eso que buscás cada mañana cuando te mirás al espejo y te preguntás: ¿por que soy tan pelotudo? Es ese que te recuerda quién sos y te putea de arriba a abajo.

No te dejes alentar: no todo tiene solución y nada vale la pena.

Yo estoy de acuerdo en todo.
Ahora solo me falta escucharlos.

2 comentarios:

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

Boló, hace unos días que estoy queriendo postear sobre esta banda (guitarrista amigo).

Dormí.

Te recomiendo los siguientes temas: Cumbia Ninjera, El Chino Llorón (que podría ser un clásico) y Ya No Sos Igual.

Unknown dijo...

¡¡Uy!!

La Cumbia Ninjera!!!
Hit lisérgico!

Conozco al bajista hace muchísimo tiempo, ponele 2 años, pero siempre había visto fotos de los recitales nomás... los disfraces me mataban...
Hasta ayer, que de pedo, en micasilla y polvoriento, estaba el link a la página...
...que devoré cual puto con fiebre.