miércoles, noviembre 28, 2007

Me agarraron

Lo pedís lo tenés



1. ¿Qué sé del SIDA?
Me contó un amigo, hijo de ginecólogo, que era complicado andar diciendo por ahí que luego de garchar una vez sin forro con una persona infectada con el virus había un 8% de probabilidades de contraer la enfermedad. Yo quedé consternado: ¿cómo solo un 8%? Y me decía que había problemas con el negocio de venta y fabricación de preservativos: a alguien se los tienen que vender; si decís que son bajas las probabilidades, nadie compra nada.
Entonces, a uno le agarra la paranoia.
Pero, inmediatamente, me contó (porque su papá es ginecólogo) que además del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, hay como 300 (sí, trescientas, no exagero) enfermedades y virus que se pueden contraer sin el cuidado de una simple camisinha. Entonces, a coger que se acaba el mundo, pero hay que usar un forro... y ponérselo apenas se te endurece.
Y, flaca, que no te de verguenza pedirle al Gavilán que te está por embocar que se ponga un forro. Después quiero que me cuentes la verguenza que podés sentir si tenés toda la entrepierna llena de granitos verdeamarillos o el útero con una sangrado que solo un raspado soluciona y ahí sí: olvidate de la prole.

2. Recomiendo 3 blogs o sitios que hablan del SIDA
Creo que blogs no conozco. Conozco muchos que hablan de coger. Pero ninguno de cuidarse. Parece que está mal decir que te ponés un forro. Es un tabú. Tenés que escribir en tu diario-blog que te la ponen sin usar un forro. Un amigo tiene una teoría que dice que Michael Jordan no usa forros: a los hijos los paga con una cadena de oro que entrega después del garching y si se contagia algo se mete en la Clínica más privada y avanzada del mundo. Un boludo, claro.
Ser pija es otra cosa.

3. Traslado el meme
Al que tenga ganas de decir algo .

4 comentarios:

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

che! hacia falta tanto detalle!? jaja. que descriptivo lo de los granitos! justo ayer vi un perro lleno pero lleno de garrapatas, pobre animal, debe ser algo parecido a eso :(
saludos,

Unknown dijo...

Hice lo que pude, me agarraste de sorpresa!

mata82 dijo...

Hola, creo que está incorrecto el link a la fundación huesped:
http://www.huesped.org.ar/

Saludos totales!

Unknown dijo...

Ahí lo arreglé.
Gracias, Mata.