Me la paso leyendo blogs. En el trabajo y en mi casa. Antes los imprimía. Agarraba las hojas con bronca y después las tiraba. Fascinado. Obsesivo. Después se me pasó y no imprimí más blogs.
Pero hoy en día, en "mi puesto de trabajo", sigo leyendo blogs.
Y anoche, mientras me acomodaba el hombro hacia la pared para que el brazo no se mueva y me duela, tuve un sueño rarísimo.
Estaba en mi trabajo, de repente, era todo negro y al rato, la pantalla de la compu se prendía en el blog de Lunita, su nuevo blog, digamos. Y empezaba a leerlo. Al rato, un poco enojado, quería tipear una dirección de otro blog, o no recuerdo si quise agarrar el mouse para mover la pantalla... bue, no se, lo que traté de agarrar; no estaba.
Y solo quedaba adivinar porque no podía ver nada. Todo alrededor de la pantalla estaba negro. Pero negro negro, eh.
Al rato, una brisa, una ventizca, que empezaba desde arriba, suave, lenta y vehemente bajaba. En un minuto, la brisa / ventizca, se transformó en un viento, un viento padre. Entonces, lo mejor era cubrirse, tratar de esconderse. Pero no podía moverme... ahora el viento se había transformado en una aspiradora, ahora el viento me chupaba, ahora el viento me comía.
La pantalla, con el blog nuevo de Lunita, me chupaba hacia la compu.
Al principio no me preocupó más que lo normal; era incómodo. Pero al rato el viento que me chupaba hacia la pantalla, tomó fuerza, tomó y tomó y tomó. Me vi atrapado por esa energía poderosa que me succionaba y, con las manos en los bordes del monitor, apenas podía agitar la lengua y gritar. Gritar una vocal, una por vez, como si fueran la llave o el interruptor de esa máquina.
Me picó un mosquito y me desperté. Eran las 6 y 37 de la mañana.
3 comentarios:
viste que eras adicto...?
Ah, sí...
pará
¿a qué?
Siempre tengo un poxi run a mano.
AL BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGg
Publicar un comentario