martes, mayo 29, 2007

Ampollas

Así tengo los pies. Toda la planta supurando un líquido transparente, apenas vizcoso. Tengo tanto dolor en los pies que cuando camino se me arruga la cara. Me duelen tanto que si me cortaras un dedo con un serrucho, no me daría cuenta. Lo tengo tan dolorido que cuando subí esta mañana al Sarmiento no me di cuenta que el pedal de una bicicleta azul me escaldaba el cuádriceps.

Soy tan pero tan boludo por haber subido al Aconcagua (Mendoza) sin el calzado adecuado que si fuera de vuelta llegaría tarde a la excursión.

Hoy tengo tan poca onda que si me ponés un comment soy capaz de buscar hasta el modelo de tu maus y cagarte a trompadas... sí, a vos te digo, ¿qué mirás, put?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosos pies, querido.

Unknown dijo...

gracias molina
y no sabés
lo que son

sin ampollas

las chicas
hacen fila
para chuparlos!

Unknown dijo...

Gracias por hacerme sacar las ganas de ir a Mcmierda a almorzar.
Gracias...totales.

Unknown dijo...

este blog siempre fue muy útil

tengo más
(blogs)

pero son
completamente
inútiles

Julia dijo...

q horror.
no pude terminar de mirar esos pies.

Unknown dijo...

Julia!

¿De todos los post que escribí,
venís a leer justo este que es bien asqueroso?

La verdad es que como están mis pies... estas fotos no están muy lejos, eh.