jueves, junio 28, 2007

NO te la puedo creeeeeeeee!!


Sol tiene razón. El fin de semana pasado terminé de ver la 1º temporada antes que desaparezca misteriosamente el reproductor de DVD. Fue muy loco porque los sábados para mí eran como un oasis en el desierto pero dadas algunas modificaciones de la vida, el desierto se transformó en oasis y el oasis en desierto. Como que se me puso todo patas para arriba. Y ahora ando medio "ahogado" por decirlo de algún modo. Pero no viene al caso ese asunto.
Lo que viene al caso es el asunto Lost. Resulta que fui a alquilar el 4to disco de la 1º temporada... y en casa, Anita, tenía grabados todos los de la 1º tamporada y 3 discos de la 2º. Casi la cago a trompadas. Pero fue mi culpa, apenas le hablo.
Entonces, con el DVD que trajo Vero, una amiga de la casa, me vi el 4to disco... y el 5to y el 6to y el 7mo... (¡qué final, mamá!) no podía parar de mirar un capítulo atrás del otro... un capítulo atrás del otro.

Y es obvio que la serie atrapa. La estructura narrativa es facilícima (o previsible) pero cuando le das crédito ¡chan! tas en el horno de banchelo (Casas dixit).

Sin embargo, había algo que me decía "seguí mirando, seguí mirando"... me sentía Locke hablando de la Isla y los mensajes o sacrificios que me pedía a cambio de darme el "mensaje".

¡¡Y vos sabés que novaquealotrodía me levanto, domingo a las 4 de la tarde y el reproductor de DVD no estaba más en el living!!

8 comentarios:

Linda dijo...

yo estoy apenas más atrasada... ayer se me murió Boone...
qué loco lo del DVD... ¿No habrás estado usando los famosos números, no?

Unknown dijo...

Anónimo: rajá, turrito, rajá.

Unknown dijo...

Bebu: te juro que lo pensé...
¡mirá si me gano la lotería!

Armo una súpermegarecontrarchi fiesta blogger con merca, travas, drugqueens, revotril, alcohol a mansalva, proyector con imágenes de la serie, bailarinas, las diablitas de independiente, un escenario donde vuelva a cantar pablito ruiz y camarín para cogerme pendejas de 18 años que quieran garchar x un caño.

Todo, todo, gratis, por supuesto.

Luciana Rezzónico dijo...

Yo también me volví adicta a Lost. Empecé a verla hace un mes, y ya voy por el espisodio 7 de la tercera temporada!

Unknown dijo...

Uh, qué guacha...

...y yo sin DVD!!

Nina London dijo...

Claro, el grado de predecibilidad es directamente proporcional a la imposibilidad de dejar de ver capítulo tras capítulo. Si todavía no la viste, puedo contarte como termina la 3era temporada...ah, by the way, para esperar la 4ta, podés engancharte con la serie HEROES que se rige por la misma regla matemática. Beso.

Unknown dijo...

No querida, no me cuentes... al contrario, ofrecéme un DVD donde poder ir a ver lo que me falta.

Me hablaron de esa Héroes... voy a ver qué onda.

Linda dijo...

Chicos, vayan a Bebuland que tengo flor de notición con LOST!!!!!