miércoles, diciembre 05, 2007

El secreto shhh

Me cuentan un secreto. Y lo guardo.
Digamos, lo guardo... lo guardo hasta que lo uso.
Pero soy piola.
Porque no se lo cuento a nadie.
A nadie cercano a la persona que me lo contó.
Digamos.
Se lo cuento a mi mejor amigo.


Pero resulta que el mejor amigo de mi mejor amigo
no soy yo.
Y entonces, el secreto shhh
pasa de mi mejor amigo
al mejor amigo de mi mejor amigo


que no soy yo.


Y a los tres días
viene y me dice
sos un boludo
te pedí que
guardes el secreto.

5 comentarios:

Linda dijo...

LO PEOR: cuando te dicen .. "mira te cuento esto pero no le digas a tal..." Te lo dicen así porque saben que vas a ir a corriendo a contarle a esa persona...la única a la que te interesa contarle... cosa que indefectiblemente haces...

Odio que me hagan esa!!!

Vivian dijo...

lo estás diciendo por mí, bebu!! lo sé!!

Anónimo dijo...

Genial Funes, es dificil Guardar Secretos... decimelo a mi.
Besos

toto scurraby dijo...

es perfecto el poema y frecuente la situacion

Anónimo dijo...

ah jajaj
me suena
este blog es another?
bss maria